Jesús Castillo. Epazoyucan.- Desde que inició el incendio forestal entre la zona limítrofe entre los municipios de Zempoala y Epazoyucan, específicamente entre las localidades de Los Lirios y La Paloma, el ayuntamiento ha implementado una respuesta coordinada y oportuna en conjunto con los vecinos de la zona afectada.
Indicó la alcaldía que, actualmente, el siniestro se mantiene activo; sin embargo, no representa un riesgo para la población.
La Dirección de Protección Civil de Epazoyucan continúa con el monitoreo constante de la situación para garantizar la seguridad de los habitantes y prevenir posibles contingencias.
Se informa que a partir del jueves 8, a primera hora, se retomarán las actividades de liquidación del incendio con el apoyo de las brigadas de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Protección Civil de Epazoyucan y Protección Civil de Zempoala.