La primera comparecencia fue un claro ejemplo de falta de resultados concretos a la ciudadanía, así lo dijo el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Raúl Baptista González.
Baptista señaló que las comparecencias deben ser un ejercicio en el que los hidalguenses entiendan los resultados que se están presentando, en el que se aclare el tipo de indicadores en lo que se basa lo presentado, aseveró que si bien es una rendición de cuentas, el informe no es meramente para los diputados.
Baptista hizo un llamado a los próximos comparecientes a ser claros en lo presentado, dando respuestas concisas evitando el argumento de no tener el tiempo suficiente para contestar, ya que tienen información pero no la dan, “No podemos seguir con información a medias, necesitamos que sea verás, oportuna y verificable, no podemos seguir en términos de media comparecencia”, aseveró el morenista.
En cuanto a la instalación de la Comisión de entrega a recepción informó que en los próximos días estará a conformarse sin problema alguno, estando consciente que su gestión como presidente del Congreso local ha terminado.
Por Nasvid Villar