Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reportan otros 2 incendios de pastizales en Cardonal
    • PRDH analizará alianza con Morena para 2027
    • Rehabilitarán más espacios públicos en MR con 42mdp
    • Buscan que Sahagún sea Polo del Bienestar
    • Inseguridad, preocupación permanente de Coparmex 
    • Avanza capacitación de los comités de Morena 
    • Feria del Empleo Mujeres de Acción impulsa oportunidades
    • La Reforma Electoral debe estimar operación estatal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sin quejas venta de boletos del Palenque

    19 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Sin denuncias formales durante el inicio de la venta de boletos para las presentaciones del Palenque de la Feria San Francisco Pachuca 2024, ante la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) Zona Metropolitana Pachuca.

    Italia Almeida Paredes, titular de la Odeco, informó que el inicio de la venta de boletos para las presentaciones de los artistas del Palenque Pachuca 2024 se realizó sin incidente alguno, pues hasta esta dependencia no se presentó ninguna denuncia oficial.

    Durante un recorrido en la Monumental Plaza de Toros “Vicente Segura”, señaló que la empresa encargada de la venta de boletos “aprendió la lección”, pues en comparación con el año anterior, ahora sí cuenta con los precios exhibidos correspondientes a cada artista.

    Cabe recordar que en 2023, la Odeco acudió a este mismo punto de venta de boletos debido a las denuncias de la población, donde se detectó la falta de precios exhibidos, además que el precio publicado no correspondía con el total, pues en ventanilla, a quienes pagaban con tarjeta, se les hacía un cargo extra del 12 por ciento.

    Actualmente, los precios se encuentran exhibidos en diferentes puntos de la Plaza de Toros, además que el límite de venta de boletos será de cuatro por persona para tres artistas distintos, con la finalidad de evitar la reventa de entradas.

    La titular de la oficina perteneciente a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aseguró que este organismo está para respaldar a los consumidores ante cualquier irregularidad que se presente durante la venta de boletos para el Palenque de Pachuca.

    Finalmente, exhortó a la población a que, en caso de contar con alguna queja, acudan a presentarla de manera formal a las oficinas de la Odeco, ya que es la única vía por la cual se puede proceder conforme a la ley.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inseguridad, preocupación permanente de Coparmex 

    1 marzo, 2026

    Feria del Empleo Mujeres de Acción impulsa oportunidades

    1 marzo, 2026

    La Reforma Electoral debe estimar operación estatal

    1 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.