Jesús Castillo. Epazoyucan.- Tras el incendio en un corralón, registrado la tarde de ayer, el ayuntamiento descartó que se hayan registrado personas lesionados hasta el momento.
Sin embargo, reconocieron que el siniestro afectó una superficie aproximada de 2,520 metros cuadrados y un total de 300 vehículos que se encontraban dentro del lugar.
Asimismo, la alcaldía consideró que se hará la investigación correspondiente para determinar las causas que provocaron el siniestro.
Pese a ello, se dieron cita la oportuna coordinación interinstitucional, en las labores de atención y control del incidente participaron Protección Civil Municipal de Epazoyucan, Bomberos del Estado de Hidalgo, Protección Civil de Mineral de la Reforma, Policía Estatal y personal de la Subsecretaría de Protección Civil Estatal.
“Para el combate del fuego se contó con el apoyo de dos pipas del Municipio de Epazoyucan, una pipa de Bomberos del Estado y dos pipas de Mineral de la Reforma, lo que permitió controlar y sofocar el incendio, evitando su propagación a zonas habitadas y reduciendo riesgos para la población”, señaló el ayuntamiento.
