Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec
    • Paso difícil para Zeltzin Hernández en su regreso mundialista
    • Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan
    • Congreso busca instituir el Día del Huapango
    • Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias
    • Centros gerontológicos celebran fiestas patrias
    • Coordinan acciones sobre docentes con cargos públicos
    • SCJN sobresee acciones a leyes de transparencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Sin conflictos, renuevan delegaciones de Cardonal

    Sin conflictos, renuevan delegaciones de Cardonal

    19 enero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Cardonal.- Sin controversias y en plena paz social transcurrió la renovación de las 51 delegaciones comunitarias del municipio, y ya tomaron protesta los nuevos delegados, en presencia de autoridades del Ayuntamiento.
    La alcaldesa Karla Monserrat Hernández Cerroblanco pidió a los nuevos delegados sumarse al trabajo y gestiones de la administración municipal, con el propósito de impulsar el desarrollo equitativo de las comunidades.
    En ese sentido, les recomendó que prioricen las obras y acciones de beneficio colectivo, de común acuerdo con los habitantes, a fin de abatir las necesidades más urgentes pero sin atender intereses personales ni grupales.
    Igualmente pidió privilegiar el diálogo, no extralimitar sus facultades, actuar en estricto apego a la ley y respetar los derechos humanos, en caso de surgir algún conflicto o diferendo social, con la finalidad de mantener el orden y la paz de la colectividad.
    En siguientes días se espera que las nuevas autoridades delegacionales acudan a la sede del ayuntamiento para presentar proyectos y solicitar la ejecución de obras prioritarias, sobre todo en materia de servicios básicos, como agua potable, energía eléctrica y drenajes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan

    16 septiembre, 2025

    Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias

    16 septiembre, 2025

    Impulsan donación de prótesis en 3D

    16 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.