Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Protesta directiva de mujeres empresarias
    • Diputados visitarán el C5i por estrategia en seguridad
    • Huachicoleros trabajarían en 3 estados, dice Harfuch
    • PT, pierde fuerza con la Renuncia de 3 alcaldes
    • Urge atender suicidio adolescente; aumento alarmante de casos: Tovar
    • Fallece el político Ernesto Gil Elorduy
    • Israel Gutiérrez vuelve a la duela con Astros de Jalisco
    • Pachuca celebra el arranque de las Yolimpiadas 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sin conflictos, renuevan delegaciones de Cardonal

    19 enero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Cardonal.- Sin controversias y en plena paz social transcurrió la renovación de las 51 delegaciones comunitarias del municipio, y ya tomaron protesta los nuevos delegados, en presencia de autoridades del Ayuntamiento.
    La alcaldesa Karla Monserrat Hernández Cerroblanco pidió a los nuevos delegados sumarse al trabajo y gestiones de la administración municipal, con el propósito de impulsar el desarrollo equitativo de las comunidades.
    En ese sentido, les recomendó que prioricen las obras y acciones de beneficio colectivo, de común acuerdo con los habitantes, a fin de abatir las necesidades más urgentes pero sin atender intereses personales ni grupales.
    Igualmente pidió privilegiar el diálogo, no extralimitar sus facultades, actuar en estricto apego a la ley y respetar los derechos humanos, en caso de surgir algún conflicto o diferendo social, con la finalidad de mantener el orden y la paz de la colectividad.
    En siguientes días se espera que las nuevas autoridades delegacionales acudan a la sede del ayuntamiento para presentar proyectos y solicitar la ejecución de obras prioritarias, sobre todo en materia de servicios básicos, como agua potable, energía eléctrica y drenajes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Definen acciones para conservación del jaguar

    22 enero, 2026

    Alcaldía de Alfajayucan debe 800 millones de luz

    21 enero, 2026

    Con todo y mega operativo de seguridad, otra ejecución en Tula

    21 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.