Arturo G. Alanis. El Arenal.- En civilidad y paz social, fueron realizados los procesos para renovar las delegaciones municipales 2024, de las 26 comunidades y barrios que integran esta localidad, donde habitan alrededor de 18 mil habitantes.
Debido a que no se registraron controversias ni conflictos, los nuevos delegados y subdelegados tomaron protesta de Ley, además de recibir sus respectivos nombramientos y sellos, de manos de integrantes de la Asamblea Municipal.
Al respecto, el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano destacó la participación y unidad de los ciudadanos de las diferentes comunidades y barrios, por elegir a sus autoridades delegacionales con responsabilidad y en pleno orden social.
Subrayó que la representación de las nuevas delegaciones será el conducto indispensable, para trabajar de la mano con la administración municipal, con el objetivo común de atender necesidades sociales y obras públicas prioritarias.
De ahí, el alcalde previó que el trabajo coordinado, entre presidencia municipal y autoridades auxiliares de las comunidades y barrios, permitirá realizar acciones de alto impacto y elevar la calidad de vida de los habitantes arenalenses en general.
Puntualizó que, en los ocho meses que restan a la administración municipal 2020-2024, serán intensificadas las gestiones y trabajo, para mejorar la infraestructura de caminos, agua potable, drenajes sanitarios y energía eléctrica, así como fortalecer rubros de seguridad pública, salud y educación, entre otros.