Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcalde de Huejutla, en Jornadas por la Paz
    • Proyecto «Ludoteca» recibe un donativo
    • Atlapexco, sede del Encuentro de niños y jóvenes huapangueros
    • Resultados judiciales reflejan alta anulación
    • Estimula la Sader la producción de lácteos
    • Brindará apoyo económico a comunidad LGBT: Sebiso
    • Albergue migrante permanece vacío
    • Acercan a jóvenes a industria aeronáutica 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Sin clases en Tezontepec por paro de docentes

    Sin clases en Tezontepec por paro de docentes

    3 enero, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tezontepec de Aldama. Al igual que en el resto de la entidad, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), notificó a los padres de familia de la primaria Niños Héroes de Chapultepec de esta demarcación, que no se retornaría a las aulas después del periodo vacacional decembrino, debido a la suspensión de pago a los docentes jubilados por parte de la SEPH.

    Tal determinación causó división en la comunidad escolar de dicho plantel. La mayor parte de tutores apoyaron la medida de paro general en busca de la solución de los compromisos económicos pendientes, sin embargo, hubo una parcialidad que expresó su inconformidad por el nuevo paro.

    Paterfamilias en tales circunstancias fueron consultados por Vía Libre y expresaron su desacuerdo con la determinación del Sindicato, pues consideraron que los alumnos ya perdieron muchas clases debido a la pandemia de coronavirus, y al periodo vacacional, “como para que ahora salgan con esto”.

    En contraparte recibieron el respaldo de un grupo mayoritario, quien opinó que ya habrá tiempo para reponer clases y lo que importa ahora es frenar la injusticia contra el sector afectado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alcalde de Huejutla, en Jornadas por la Paz

    13 junio, 2025

    Proyecto «Ludoteca» recibe un donativo

    13 junio, 2025

    Atlapexco, sede del Encuentro de niños y jóvenes huapangueros

    13 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.