Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sin cambios el precio de gas LP en la última semana del año

    25 diciembre, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Sin movimientos se mantendrá el precio del Gas Licuado de Petróleo durante la última semana del 2022, el costo más barato por kilo se encontrará en los municipios de Almoloya, Apan y Emiliano Zapata, mientras que el más caro lo tendrá Tezontepec de Aldama.

    De acuerdo con la última actualización del listado de Precios Máximos del Gas LP que estará vigente durante la última semana del año, es decir, del 25 al 31 de diciembre, este combustible se mantendrá por debajo de los 20 pesos en su venta por kilo en el estado de Hidalgo.

    En este sentido, el listado emitido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), detalló que el precio más bajo por kilo para el cierre de año se encontrará en los municipios de Almoloya, Emiliano Zapata y Apan, donde la población podrá comprarlo en 18 pesos con 51 centavos.

    Tizayuca contará con el segundo precio más bajo, pues el máximo permitido será de 18 pesos con 62 centavos en su venta por kilo, mientras que el gas por litro, en este municipio tendrá un precio de 10.06 pesos.

    En los municipios de Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Atitalaquia, el combustible referido podrá venderse en un máximo de 18 pesos con 71 centavos, mientras que el precio por litro será de 10.10 para los primeros tres municipios referidos, y costará un centavo más en el último.

    De acuerdo con el documento emitido por la CRE, la población del municipio de Tezontepec de Aldama será la que pague más en todo el estado por cada kilo de gas, pues su costo máximo será de 19 pesos con 45 centavos, mientras que en su venta por litro costará 10 pesos con 50 centavos.

    Así mismo, la Comisión Reguladora de Energía detalló que en el resto de municipios como Pachuca, Mineral de la Reforma, Huejutla, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo, Huasca, Zimapán, entre otros, el precio de gas LP por kilo será de 19 pesos con 10 centavos, en tanto que en su venta por litro este combustible costará 10 pesos con 31 centavos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Policías de Pachuca tendrán casa propia

    14 mayo, 2026

    Coparmex respalda la decisión de la SEP 

    14 mayo, 2026

    Semarnath notifica al Congreso por caballos

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.