Sin autorización de Semot
la ruta Pachuquilla-Tilcuautla

Juan Manuel Pérez.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó que no está autorizada la nueva ruta Pachuquilla-Tilcuautla y que solamente cuenta con el permiso correspondiente de la ruta Providencia- Saucillo-Tuzos-Tilcuautla.

En días pasados operadores del transporte mediante un optativo de revisión sancionaron a dos unidades debido a la alteración de las cromáticas.

En la cuenta de Facebook Chavarria delegación 2019/2020, se informó “Ya viste estas camionetas??

Empezó a funcionar como prueba piloto la nueva ruta Pachuquilla Tilcuautla, la cual su recorrido comprende su salida de Pachuquilla pasa por la Providencia llega a Chavarria pasando por la Avenida Camino Calera dando vuelta en la esquina de CBTIS 286 bulevar Paseos de Chavarría.

Saliendo por Pepsi, pasa por Tuzos, Tulipanes, Soriana del Valle, Sedicso, Universidad de Fútbol hasta llegar a Tilcuautla y de regreso.

Esta ruta como se menciona es una prueba piloto por lo cual solo hay cinco camionetas funcionando más adelante se espera se incorporen más unidades, si la vez utilízala fue una gestión que se hizo en SEMOT por parte de la subdelegación y delegación a cargo el periodo pasado.