Miguel Ángel Martínez/Tula de Allende.- Una adolescente más desapareció; Lizette Reyes Aguilar, de 15 años, con ficha de búsqueda CBPEH/56/2024 desde el 26 de noviembre, se suma a los también menores de edad no localizados, Javier Palacios Cobos, de 16 años en Atitalaquia y Jimena Sánchez Cruz de 15 años, que desapareció en Tepeji del Río.
La extraviada es de tez morena clara, complexión delgada, cabello rojizo, largo, ojos color café y mide 1.71 de estatura. Al momento de desvanecerse, usaba playera negra, pantalón negro tipo pijama, y tenis negros con rosa sus señas particulares, lunares en la oreja izquierda.
Estas desapariciones se agregan a las de José Guadalupe Hernández Olguín y Diego Mauricio Peña Jiménez y regionalmente a Anabel García Marín, Tlaxcoapan; Víctor Manuel Chávez Ramírez, Miguel Ángel Nava Castelán y María Fernanda Ramírez Valencia, Atotonilco de Tula.
Durante noviembre se encontraron en Tula, los cuerpos de tres personas desaparecidas, que se agregan a tres restos humanos encontrados en los dos pasados meses.
