Siete pasajeros de transporte publico heridos en accidente

Ixmiquilpan.- Diez personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente suscitado la noche de este martes en la carretera México – Laredo, luego de que un automóvil compacto chocó con una  unidad de transporte público que transportaba a varios pasajeros a bordo.

El choque se suscitó a la altura de la entrada de la comunidad de Pueblo Nuevo en el municipio de Ixmiquilpan, luego de que el conductor de un automóvil  Chevrolet tipo Chevy que manejaba presuntamente a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, no respetó la señal de alto del semáforo y terminó impactando contra el vehículo de transporte público.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia y en minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

En el accidente los ocupantes que viajaban en el Chevy, en visible estado de ebriedad, resultaron gravemente lesionados; además de cuatro personas más que viajaban como pasajeros en la camioneta.

Debido al número de heridos fueron necesarias cuatro ambulancias, tres de la Cruz Roja y una de la CNE para realizar el traslado de las personas heridas al Hospital Regional Del Valle del Mezquital.

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *