Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Proyectan viveros operado por mujeres en Alfajayucan
    • Entregan 587 prótesis dentales gratuitas para adultos mayores
    • SICT supervisa obras de carreteras en La Misión
    • Falta de señalamientos en la Huejutla-Tehuetlán
    • Transparentar cobros de grúas propone ATI
    • Mantenimiento mejora imagen de espacios públicos en Huejutla
    • Muere el director de cultura de Zempoala 
    • Exhibición a alumnos por cuotas escolares 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    SICT supervisa obras de carreteras en La Misión

    7 julio, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El avance de las obras de puentes y caminos rurales en el tramo Cuesta Colorada–La Ciénega–Puerto del Algodón–Cañitas, en La Misión, formó parte de una supervisión del director del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) Hidalgo, Pablo Olvera Sánchez, con la participación del presidente municipal, para revisar los trabajos y dar seguimiento a la recuperación de la conectividad en la zona.

    La supervisión permitió verificar el progreso físico de las obras; además, indicó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno mantiene el objetivo de restablecer la comunicación terrestre para las comunidades que registraron afectaciones por la vaguada monzónica.

    Señaló que las acciones en ese tramo carretero buscan recuperar el tránsito entre las localidades; también precisó que los trabajos contemplan puentes y caminos rurales para facilitar el traslado de habitantes, servicios y mercancías dentro del municipio.

    Subrayó que la presencia del personal en campo permite atender las necesidades de la población; además, sostuvo que la supervisión directa facilita el seguimiento de cada etapa de la obra y contribuye al cumplimiento de los trabajos programados en la región.

    Enfatizó que el Centro SICT Hidalgo mantendrá la vigilancia sobre el desarrollo de las obras hasta su conclusión; asimismo, reiteró el compromiso de continuar con proyectos de infraestructura carretera en beneficio de las comunidades de La Misión, con el propósito de fortalecer la conectividad después de las afectaciones ocasionadas por la vaguada monzónica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proyectan viveros operado por mujeres en Alfajayucan

    7 julio, 2026

    Falta de señalamientos en la Huejutla-Tehuetlán

    7 julio, 2026

    Mantenimiento mejora imagen de espacios públicos en Huejutla

    7 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.