Jocelyn Andrade.- Quien realice señalamientos tiene la obligación de realizar las denuncias y demostrar sus dichos, afirmó el gobernador Julio Menchaca Salazar, tras el cuestionamiento de las acusaciones que realizó el Partido del Trabajo (PT) sobre una presunta persecución en contra de sus candidatos.
En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal indicó que en el marco del proceso electoral se ha caído en la desesperación, no de un partido, sino de algunos actores.
“Yo, a lo que los invito a cualquier persona, no solo a los de ese partido, de cualquier otro, que no solo se diga, sino que presenten las denuncias, porque más que nada es propagada, pero si tienen los elementos, que no se quede en señalamiento”.
Enfatizó que desde que inició la administración se hizo un compromiso de una lucha contra la impunidad y hay un ejercicio muy intenso de las instituciones para exigir justicia, sin importar el partido político, para reparar el daño.
Finalmente, negó las acusaciones al tiempo que recalcó que, si se tienen las pruebas, se presenten las denuncias correspondientes.
