Sexagenaria muere al volcar automóvil

Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Una mujer perdió la vida en una volcadura mientras viajaba con su hijo al volante, en la carretera San Nicolás – Orizaba.

Los hechos acontecieron cuando José Antonio “N”, de 30 años, conducía un vehículo Volkswagen Polo, gris, placas de Hidalgo, a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara por volcar varios metros sobre la cinta asfáltica, por lo que la mujer salió proyectada hacia la carretera y fue aplastada por el automóvil.

Automovilistas que circulaban por la zona realizaron el reporte vía telefónica a Seguridad Pública Municipal, arribando elementos de esta agrupación y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar se confirmó el fallecimiento de Martiniana “N”, de 62 años, mientras que el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades con el objetivo de fincar o deslindar las responsabilidades correspondientes, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el automóvil fue remolcado a una pensión local.