Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Regulación de hospedaje se retrasará por mundial
    • Reprograman alcaldes del Mezquital informes
    • Falta transparencia en el relevo funcionarios
    • Vacilada “avances” en la presa Endhó
    • Rinden homenaje a Josefa Ortiz de D.
    • Canaco pierde la concesión en estadio Miguel Hidalgo
    • Presenta Canaco Pachuca “Viernes muy Mexicano”
    • Confirman estación del tren en Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Será Alemao el sustituto de Kennedy en el Pachuca

    Será Alemao el sustituto de Kennedy en el Pachuca

    14 julio, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     El Pachuca sigue apostando por el talento brasileño para fortalecer su plantel de cara a la segunda mitad del año. Con la incorporación de Alexandre Zurawski, mejor conocido como Alemao, el conjunto hidalguense mantendrá un total de tres jugadores de Brasil en su nómina: Eduardo Bauermann, Alemao y Robert Kenedy.

    Esta combinación de futbolistas extranjeros promete darle a los Tuzos un toque distintivo y una mezcla de experiencia y calidad en diferentes zonas del campo.

    Alemao llega después de una destacada etapa en el Real Oviedo de España, donde contribuyó con 14 goles y varias asistencias en la pasada temporada, ayudando al equipo a aspirar al ascenso. Su trayectoria incluye también pasos importantes en Internacional de Porto Alegre y Kyoto Sanga en Japón, lo que añade variedad y bagaje internacional al plantel.

    Además de Alemao, el club sigue en la búsqueda de un mediocampista que complemente la estructura ya renovada, en la que destacan incorporaciones como Brian García, Víctor Guzmán, Luis Quiñones, Jhonder Cádiz y Gastón Togni, sumando talento y versatilidad en la plantilla.

    Pachuca quiere ser protagonista esta campaña y confía en que la mezcla de juventud y experiencia brasileña sea clave para alcanzar sus objetivos. Con estos movimientos, la directiva muestra claro compromiso por mantener un equipo competitivo y ambicioso en el Clausura 2025.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan otro narco laboratorio clandestino de metanfetaminas.

    8 septiembre, 2025

    Revocación de mandato gasto innecesario: Asael H.

    8 septiembre, 2025

    Detienen a viuda e hija del jefe del Cártel de Tláhuac

    8 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    353624