Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Abusos en precios de insumos médicos 
    • Jóvenes extranjeros llegan a Huejutla por intercambio
    • Bocaja exige más seguridad y justicia
    • Fuga de Pemex volvió a inundar  a Tlahuelilpan
    • Lujo en una avenida en Tula y el resto hechas pedazos
    • Morena pausa la elección de coordinadores federales 
    • Sin empresa externa alistan la reposición de consulta indígena
    • Evitar reforma electoral a modo de partidos: Mendoza
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    SEPH Y ST convienen vinculación laboral

    24 julio, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El secretario de Educación Pública, Natividad Castrejón Valdez, y el secretario del Trabajo y Previsión Social, Oscar Javier González Hernández, firmaron un convenio de colaboración en beneficio de estudiantes de educación media superior y superior de la entidad.

    Para lograr resultados que mejoran vidas, estableciendo cooperación que permitan el diseño, implementación y seguimiento de estrategias conjuntas que promuevan la vinculación de la comunidad estudiantil de educación media superior y superior.

    Natividad Castrejón resaltó que esta acción se genera conforme con lo establecido en el tercer Acuerdo General “Para el Desarrollo Económico” del Plan Estatal de Desarrollo para la Transformación de Hidalgo que prevé como una de sus estrategias centrales apoyar, incentivar y promover los empleos estables y bien remunerados.

    Lo anterior, dijo, como base para abatir la pobreza, al alinear la oferta educativa con las potencialidades del estado, mejorar su calidad y vincular a los empleos formales a través de convenios para impulsar capacitaciones y la formación del capital humano.

    Oscar Javier González señaló que con este convenio se formalizan las acciones realizadas bajo la instrucción del gobernador de trabajar en coordinación con un solo objetivo: elevar el nivel de bienestar de todas las familias hidalguenses.

    “Se ha manifestado reiteradamente que sin preparación no hay desarrollo y no hay crecimiento y es prioridad para este gobierno fortalecer las instituciones que preparan para la vida, para el desarrollo y crecimiento de nuestro estado”, añadió.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin empresa externa alistan la reposición de consulta indígena

    3 septiembre, 2026

    Servicios forenses recibieron 2 mil cuerpos durante 2025

    3 septiembre, 2026

    Bachillerato Margarita Maza iniciará clases en septiembre

    3 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.