Jesús Castillo. Epazoyucan.- Después que agentes de Seguridad Pública se vieran involucrados en un escándalo, en el que dos de ellos se encontraban en estado de ebriedad, el ayuntamiento confirmó la baja de los uniformados.
Luego que se diera a conocer en algunos medios lo ocurrido en Mineral de la Reforma, la alcaldía informó que “se inició el procedimiento administrativo correspondiente a la conclusión de la relación laboral entre el municipio y los elementos involucrados”.
Con lo anterior, señalaron que reiteran su compromiso con la ciudadanía y no tolerarán que el personal de Seguridad Pública, cuya labor es salvaguardar el orden y la tranquilidad de la población, incurra en conductas que atenten contra la ética, la ley y la confianza pública.
Por lo que invitaron a la población a continuar denunciando cualquier conducta indebida por parte de servidores públicos.
“El gobierno de Epazoyucan continuará actuando con firmeza ante cualquier comportamiento que desacredite la función pública o vulnere los principios que nos rigen”, finalizaron.