Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzas y Chivas abren serie de cuartos, en el Jalisco
    • Pachuca y América reeditará final del Clausura 2007
    • Menchaca no descarta Olimpiada en Ciudad Deportiva
    • Suspenden marcha del Día del Trabajo en Tepeji 
    • Hartos del mosco, advierten: “solución o explosión social”
    • Condiciones indignas para Adultos mayores en ISSSTE
    • Impulsan respeto infantil en Coacuilco
    • Hay taxis piratas en Tasquillo: alcaldía
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sentencian a siete años de prisión por violación

    20 enero, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un juez de control sentencio a siete años de prisión a una persona por el delito de violación equiparada agravada.

    Los hechos por los cuales Luis Ángel “N” fue investigado, ocurrieron el 16 de noviembre de 2020, donde la víctima fue agredida sexualmente. 

    Al tener conocimiento de lo sucedido tras la denuncia de la persona afectada, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras que se brindó atención integral a la víctima mediante un equipo de personas especialistas.

    Con base en las investigaciones dirigidas por representantes del Ministerio Público, se expusieron ante un juez de control los datos de prueba, mismos con los que se solicitó la vinculación a proceso para Luis Ángel “N”, la cual fue otorgada por parte de la autoridad judicial.

    Sin embargo, el imputado renunció a su derecho de ser juzgado mediante juicio oral y optó por un procedimiento abreviado.

    El representante social solicitó la terminación anticipada del proceso a través de un procedimiento abreviado, por lo que el juez solicitó la reparación del daño y dictó sentencia condenatoria de siete años de prisión para Luis Ángel “N”, además fijó una multa económica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se calcina camión en la carretera

    29 abril, 2026

    Le arrebatan la vida en un camino de terracería

    29 abril, 2026

    Agreden con arma blanca a un policía

    29 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.