Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo amplía convenio de predial a 37 municipios
    • IEEH perfila el filtro por deudores alimentarios
    • Limpian drenes; previenen inundaciones en Pachuca
    • Entregan apoyos en M. de la Reforma
    • Impulsa Saderh al campo  del Valle del Mezquital
    • Advierten de carteristas en mercado de Huejutla
    • PRI instala dirigencia en Tepeapulco rumbo a 2027
    • Exige en Tula se explique la rehabilitación de la UD
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sentencian a hombre a Diez años por violación 

    29 mayo, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.-Tizayuca.- Por abusar sexualmente de una mujer un hombre fue sentenciado por el tribunal de enjuiciamiento a una condena de diez años.

    Los hechos que motivaron la investigación contra de Alejandro “N”, ocurrieron en el interior de un domicilio particular el 09 de febrero de 2021, cuando la víctima sufrió una agresión sexual.

    De lo sucedido tuvo conocimiento la Agencia del Ministerio Público mediante la denuncia en la Subprocuraduría de Delitos de Género, desaparición de personas e impacto social, por lo que se inició la carpeta de investigación y se le brindó atención integral a la persona agraviada.

    Los representantes sociales encargados de dirigir la investigación recabaron los datos de prueba contra el imputado y los expusieron ante la autoridad judicial durante la audiencia inicial en la que se dictó su vinculación a proceso.

    Tras agotar todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de diez años de prisión para Alejandro “N”, además le impuso una multa económica y el pago por concepto de reparación del daño.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pobladores “amarran” a un presunto ladrón 

    22 marzo, 2026

    Estudiante muere al al caer en su escuela

    22 marzo, 2026

    Automóvil sale del camino; cayó en zanja 

    22 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.