Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Docentes de Oregón, EE.UU. realizaron estancia en Tula
    • Tras protesta, logran destitución de director 
    • Mixquiahuala celebró el Festival del Pulque 
    • Construirán puente para suplir tirolesa en Jacala
    • Tormenta eléctrica dejó sin luz a comunidades de Huejutla
    • Cámaras trampa para el monitoreo de fauna
    • Apoyos agropecuarios llegaron a Almoloya  
    • Arranca el verano Pequeñas Huellitas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Sentencian a 80 años a dos secuestradores 

    Sentencian a 80 años a dos secuestradores 

    5 mayo, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala.- La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial sentencia de 80 años de prisión para dos personas responsables de secuestro agravado.

    Los hechos que se les imputaron a Cristian Imanol “N » y Gonzalo “N”, tuvieron lugar en un domicilio particular en julio del 2020, fecha en que los ahora sentenciados, ingresaron con violencia la casa de la víctima para privar ilegalmente de su libertad.

    Luego de lograr su cometido, los plagiarios privaron de la vida a la víctima, cuerpo que fue localizado por agentes de la UECS en la presa de Santa María Batha, en el municipio de Tezontepec de Aldama.

    Por lo ocurrido se iniciaron las investigaciones correspondientes, bajo la coordinación del equipo multidisciplinario de la unidad antisecuestros, autoridad que reunió los datos de prueba contra los probables, mismos que presentó ante un juez de control que determinó la vinculación a proceso.

    Al terminar el plazo de la investigación complementaria y una vez agotadas todas las etapas del proceso penal en las que la UECS probó plenamente la responsabilidad de Cristian Imanol “N » y Gonzalo “N”, la autoridad judicial les dictó sentencia de 80 años de prisión.

    A los sentenciados les fue impuesta una multa y el pago por concepto de la reparación del daño.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Solitario delincuente roba dinero y celulares

    21 julio, 2025

    Nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal Tepeapulco

    21 julio, 2025

    Trabaja Seguridad Pública Municipal con las colonias

    21 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.