Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin amparos contra reglamento de Razers
    • Cierres carreteros en Real del Monte
    • Profeco revisará el etiquetado en tortillas 
    • Multa millonaria al PAN por cuenta pública 2024
    • Plantean educación flexible para menores con cáncer
    • Retiran lirio acuático de la presa Requena
    • Controversia por elección de delegado de El Boxtha
    • Multa el INE a Morena por 1.4 millones de pesos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sentencian a 80 años a 4 por secuestro agravado

    11 julio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Fueron condenadas cuatro personas a ochenta años de prisión por el delito de secuestro agravado. Delito ocurrido el 19 de junio de 2021, en Nopala de Villagrán, contra un conductor de transporte público; familiares de la víctima recibieron llamadas telefónicas para exigirles el pago de 5 millones a cambio de la libertad de la víctima.

    Derivado de lo ocurrido, la familia del agraviado denunció ante la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), autoridad que comenzó las indagatorias y brindó a las y los afectados el acompañamiento necesario.

    De manera paralela, con base en labores de inteligencia, diseñó e implementó un operativo táctico para ubicar a la víctima y a sus captores. Como resultado de dicho operativo, J. M. L., A. O. T., I. G. O. V. y J. C. M. O., fueron detenidas en Nopala de Villagrán.

    Sin embargo, los ahora sentenciados ya habían privado de la vida a la víctima, cuyo cuerpo fue localizado en la localidad de Maravillas, de dicho municipio.

    Esta representación social presentó ante un juez de control a los detenidos y con base en los datos de prueba obtenidos de las investigaciones, les formuló imputación y se obtuvo su vinculación a proceso.

    Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, un tribunal de enjuiciamiento dictó el fallo condenatorio por secuestro agravado y las personas imputadas fueron sentenciadas a 80 años de prisión, además se les impuso el pago de una multa y la reparación económica del daño.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Volcadura deja a persona sin vida

    16 marzo, 2026

    Accidente en moto: deja menor sin vida

    16 marzo, 2026

    Vuelca tractocamión con maíz en la México-Tuxpan

    16 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.