Sentencian a 31 años de prisión a violador 

Juan Manuel Pérez. Molango.- Un juez de control dicto la sentencia condenatoria de 31 años de prisión a un hombre por el delito de violación equiparada agravada.

El ahora sentenciado Crisóforo “N” enfrentó un proceso penal por hechos ocurridos en el distrito judicial en agravio de una persona que lo denunció por la agresión sexual de la que fue víctima. 

Mientras el Ministerio Público allegó de datos de prueba contra el probable, la víctima recibió atención integral por parte de un equipo multidisciplinario.

Con base en las investigaciones se obtuvieron datos de prueba contra Crisóforo “N”, los cuales fueron presentados ante un juez de control, de quien se obtuvo la vinculación a proceso para quien en ese momento tenía la calidad de probable.

Agotadas todas las etapas del proceso penal y transcurrido el plazo del cierre de la investigación complementaria, un tribunal de enjuiciamiento dictó para Crisóforo “N”, sentencia condenatoria de 31 años y seis meses de prisión por violación equiparada agravada.