Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Sentencian a 2 personas por portación de arma de fuego

    Sentencian a 2 personas por portación de arma de fuego

    30 enero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo obtuvo de la jueza de Distrito especializada en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria en contra de Gabriel “G” y Juan “O”, por resultar penalmente responsables en la comisión del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

    Los sentenciados fueron detenidos por la Policía Estatal, en la colonia Martínez, en el municipio de Almoloya, cuando iban a bordo de una camioneta y portaban un arma de fuego tipo pistola, semiautomática, un cargador, once cartuchos y un casquillo percutido, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

    Con las investigaciones realizadas y datos aportados por el MPF a la jueza de control, se acreditó la culpabilidad de los imputados y se dictó sentencia contra Gabriel “G” de dos años seis meses de prisión por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

    A Juan “O” se le dictó una pena de tres años nueve meses de prisión por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas con la agravante de haber sido servidor público de una corporación policial.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lesionado al incendiarse su domicilio en Huejutla

    1 julio, 2025

     Golpeado, atado de pies y manos en la carretera

    1 julio, 2025

    Derribado al recibir descarga eléctrica

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.