Sentenciados a 4 años por homicidio y narcomenudeo

Juan Manuel Pérez.- Tres personas fueron sentenciadas a cuatro años de prisión por un juez de control por los delitos de homicidios dolosos y narcomenudeo.

Los hechos que son investigados por esta representación social, ocurrieron al interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Juan C. Doria en Pachuca, luego de que mediante un cateo fueron localizadas sustancias con características similares a la marihuana, cocaína y metanfetamina, así como una libreta donde se llevaba la contabilidad y ventas del narcótico.

Por lo ocurrido, se llevó a cabo la detención de Felipe “N”, Búlmaro “N” y Ramiro Alexander “N”, quienes fueron presentadas ante la agencia del Ministerio Público, lugar donde se definiría su situación legal.

El personal ministerial solicitó al juez de control la vinculación a proceso de los probables responsables, por los hechos antes mencionados.

Una vez que la autoridad judicial concedió la solicitud de la PGJEH, los imputados optaron por un procedimiento abreviado, mediante el cual se obtuvo sentencia condenatoria de cuatro años.