Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Sentenciado a 11 años por violencia familiar

    Sentenciado a 11 años por violencia familiar

    25 enero, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Las investigaciones de la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, dieron como resultado la sentencia condenatoria de 11 años de prisión para una persona responsable de violencia familiar agravada y lesiones.

    Los hechos que fueron materia de imputación contra el probable Luis Miguel “N”, ocurrieron el 29 de julio de 2019 en el interior de un domicilio, cuando el agresor violentó a su víctima de manera física y psicológica.

    La agraviada acudió ante esta representación social para denunciar lo sucedido, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, además de brindar a la agraviada, atención integral por parte de un equipo especializado.

    Los agentes de del Ministerio Público encargados de dirigir las investigaciones se allegaron de datos de prueba para presentarlos ante el juez de control con el fin de obtener la vinculación a proceso del imputado.

    Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 11 años de prisión contra Luis Miguel “N”, por su responsabilidad en violencia familiar agravada y lesiones.

    Además impuso el pago de una multa económica y el pago por concepto de reparación del daño, así como la suspensión de derechos civiles y políticos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación

    11 julio, 2025

    Decomisan contenedores hidrocarburo y vehículos

    11 julio, 2025

     Abandonan a mujeres tras asalto violento Arco Norte

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.