Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ventarrones provocan apagones en Huejutla
    • Aplazan concierto de Tropical Panamá
    • Cuestionan calidad de obra vial en Atotonilco de Tula
    •  Silencio oficial por la emergencia ambiental 
    • Saderh prepara tierras del VM
    •  Explosión de pirotecnia en Ixmiquilpan: 2 heridos
    • Ley de Periodistas sigue en estudios legislativos
    • 15 fallecimientos por Covid en 2025
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sentenciado a 11 años por violencia familiar

    25 enero, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Las investigaciones de la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, dieron como resultado la sentencia condenatoria de 11 años de prisión para una persona responsable de violencia familiar agravada y lesiones.

    Los hechos que fueron materia de imputación contra el probable Luis Miguel “N”, ocurrieron el 29 de julio de 2019 en el interior de un domicilio, cuando el agresor violentó a su víctima de manera física y psicológica.

    La agraviada acudió ante esta representación social para denunciar lo sucedido, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, además de brindar a la agraviada, atención integral por parte de un equipo especializado.

    Los agentes de del Ministerio Público encargados de dirigir las investigaciones se allegaron de datos de prueba para presentarlos ante el juez de control con el fin de obtener la vinculación a proceso del imputado.

    Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 11 años de prisión contra Luis Miguel “N”, por su responsabilidad en violencia familiar agravada y lesiones.

    Además impuso el pago de una multa económica y el pago por concepto de reparación del daño, así como la suspensión de derechos civiles y políticos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Encuentran cuerpo con huellas de violencia

    30 diciembre, 2025

    Incendio en casa abandonada

    30 diciembre, 2025

    Explota pirotecnia dentro de tiendita

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.