Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Salomón Rondón firma historia con la camiseta de los Tuzos
    • Importante cosecha de medallas en la Gimnasiada Nacional
    • Cierre de la Copa Hidalgo 2026 Ciclista en Villa de Tezontepec
    • Piden cese del director del Tecnológico de Huejutla
    • Sin solventar observación de pavimentación en Tula
    • Cuestionan proceso de venta de vialidades
    • Alertan nuevos intentos de extorsión telefónica
    • Marcha regularización  de policías de Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sentenciado a 11 años por violencia familiar

    25 enero, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Las investigaciones de la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, dieron como resultado la sentencia condenatoria de 11 años de prisión para una persona responsable de violencia familiar agravada y lesiones.

    Los hechos que fueron materia de imputación contra el probable Luis Miguel “N”, ocurrieron el 29 de julio de 2019 en el interior de un domicilio, cuando el agresor violentó a su víctima de manera física y psicológica.

    La agraviada acudió ante esta representación social para denunciar lo sucedido, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, además de brindar a la agraviada, atención integral por parte de un equipo especializado.

    Los agentes de del Ministerio Público encargados de dirigir las investigaciones se allegaron de datos de prueba para presentarlos ante el juez de control con el fin de obtener la vinculación a proceso del imputado.

    Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 11 años de prisión contra Luis Miguel “N”, por su responsabilidad en violencia familiar agravada y lesiones.

    Además impuso el pago de una multa económica y el pago por concepto de reparación del daño, así como la suspensión de derechos civiles y políticos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Marcha regularización  de policías de Pachuca

    21 septiembre, 2026

    Consejos Municipales fortalecen capacidad de seguridad pública

    21 septiembre, 2026

    Detienen armado a generador de violencia

    20 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.