Tizayuca.-Habitantes del fraccionamiento El Recinto, acusaron que la constructora Blancomex ha omitido entregar el precontrato oficial para que los vecinos realicen el pago por el servicio hídrico que reciben de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAAMTH).
Los vecinos mencionaron que desde hace dos años la empresa del asentamiento ubicado a un costado de la carretera México-Pachuca, ha postergado otorgar el documento que exige la CAAMTH para realizar el contrato debido que garantiza el cobro bimestral por el suministro.
Indicaron que, en reuniones, el representante de la constructora, Sergio Velasco, justificó la ausencia del contrato preliminar, debido a que presuntamente no ha sido concluido el asentamiento, pese a que, dijeron, en octubre pasado finalizaron las labores.
Los inconformes reconocieron que reciben con normalidad el abastecimiento, sin embargo, afirmaron que, al no contribuir ante la dependencia municipal, incurren en un incumplimiento que podría derivar en el corte definitivo del suministro.
«Nosotros estamos en la mejor disposición para pagar, pero ¿qué hacemos? si exigimos, pero no se nos hace caso, y solo esa opción nos da la CAAMTH, pero tampoco puede intervenir con la constructora «, dijo una vecina.
Por Imelda Córdova