Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • FC Juárez eliminó a Pachuca 2-1
    • Seguridad, la demanda principal en Tepeji del Río
    • Se fortalece salud emocional en las comunidades escolares
    • PAN instala dirigencias en Pachuca y Mineral de la R.
    • Directores en subcontratación irregular en Hidalgo, dice SEPH
    • Alistan apoyos para los productores afectados 
    • Entregan galardones a la innovación turística
    • Opciones de autoempleo y formación para adultos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, noviembre 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Semarnath dió 800 plantas para reforestar Yahualica

    24 septiembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), con el objetivo de cuidar el medio ambiente, donó 800 plantas para reforestar el municipio.

    La Dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal, a cargo de la ingeniera Lizbeth Lara Hernández, recibió 800 plantas maderables, 500 de palo de rosa y 300 de cedro rojo.

    Esta entrega fue presidida por la maestra Mónica Patricia Mixtega Trejo, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, con la finalidad de transmitir a las nuevas generaciones la importancia del cuidado del medio ambiente en el municipio.

    Con esta donación se pretende reforestar los espacios públicos que hay como áreas verdes, así como hacer donaciones a instituciones educativas para que puedan emprender el cuidado en su entorno y que los alumnos sean quienes cuiden y protejan las plantas.

    De esta manera, la funcionaria municipal hizo hincapié en que es importante que los municipios emprendan campañas de reforestación, ya que cada vez es más intenso el calor como consecuencia del mal cuidado de la flora, situación que repercute en el medio ambiente como la falta de lluvia y por consecuencia, la sequía.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Seguridad, la demanda principal en Tepeji del Río

    23 noviembre, 2025

    Habrá condonación de multas en Tlaxiaca 

    23 noviembre, 2025

    No se podrá recuperar el lienzo charro este año: CM 

    23 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.