Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso
    • Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones
    • Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada
    • Fortalecen oportunidades educativas en la Huasteca
    • Yahualica refuerza la seguridad con nuevas unidades para vigilancia
    • Capacitan a asistentes de la Feria de la Salud 
    • Tras muerte accidental, piden no acercarse a canales en Tetepango
    • INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Semana de estatales, previos al Nacional Conade 2023

    20 febrero, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ya en su recta final, el estado de Hidalgo vivirá otro fin de semana de selectivos estatales, con cuatro deportes, para definir a sus delegaciones, rumbo a regional y macro-regionales previos a los Nacionales Conade 2023. 

    Luego de haberse postergado una semana, este sábado, Tulancingo se vestirá de gala para albergar los clasificatorios de luchas asociadas y boxeo. 

    La primera disciplina, a cargo de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica (AHLO), desarrollará su competencia en el gimnasio de lucha del colegio Gabriela Mistral, ubicado en Jardines del Sur, en Tulancingo, a partir de las 10:00 horas. 

    En cuanto al pugilismo, repetirá como sede en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, donde la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) realizará su clasificatorio durante los tres próximos sábados. 

    Por otra parte, la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo desarrollará su selectivo en la unidad deportiva de Actopan, en su modalidad 5×5. 

    Finalmente, la Unión Hidalguense de Taekwondo (UHTKD) celebrará el clasificatorio en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, este sábado, con una masiva participación, tanto en combates y formas. 

    Luego de varias semanas, algunos de los deportes que ya definieron a sus delegaciones, fueron ajedrez, voleibol de playa, tenis y levantamiento de pesas, mientras que voleibol de sala y atletismo aún tiene detalles para conformar a sus representantes. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso

    11 septiembre, 2026

    Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones

    11 septiembre, 2026

    Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada

    11 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.