Selección hidalguense de aguas abiertas, a los JNC 2022

Este domingo a arribó a Hermosillo, Sonora, la delegación hidalguense de aguas abiertas, para participar en los Juegos Nacionales Conade  2022, integrado por Natali Gómez Martínez, Paola Cruz Olvera, Kenya Reyes Robles y Jesús del Rosal Márquez, quienes participarán en distancias  de 5, 7.5 y 10 km.

El itinerario para este día será el reconocimiento de ruta el en la playa “El Veneno”, ubicada en Guaymas, Sonora, y el evento oficial se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio, en el que participarán aproximadamente 200 atletas de todo el país en ambas ramas y categorías.

Al frente de la delegación asiste como entrenador Eduardo Peña Escamilla, quien se mostró satisfecho por los entrenamientos previos y las participaciones en algunos eventos de invitación y como delegada va la fisioterapeuta Ivvone Marín Ortiz.

Para concluir, el presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, Gustavo Martínez Mendoza, deseó mucho éxito a los seleccionados y el apoyo del INHIDE para asistir al evento y como siempre de padres de familia.