Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reyes anuncia proyectos para el final de su administración 
    • Cruz del silencio marca segundo informe de Tula
    • Presentan cooperativa nueva en Cardonal
    • S. de Anaya, modelo nacional de turismo
    • Basurero de Tula dependerá de ciudadanos: Semarnath
    • DIF Huejutla se une a la lucha contra el cáncer
    • Fuga de agua en la 5 de Mayo, reportan
    • Regidor de Huazalingo Agredió a joven, acusan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Seguro de vida a bomberos y policías de San Salvador

    11 agosto, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Contarán con seguro de vida y gastos médicos los 32 agentes de Seguridad Pública y Tránsito, así como personal de Bomberos y Protección Civil por decisión de la Asamblea Municipal, que autorizó la contratación de estos servicios.

    En sesión del ayuntamiento, los asambleístas precisaron que la póliza de seguro tendrá un costo total de 131 mil 40 pesos con vigencia de un año, que corrió desde el pasado 1 de julio del presente año y tendrá vencimiento hasta el 1 de julio del 2027.

    La cobertura incluye 250 mil pesos por muerte accidental y misma cantidad por pérdidas de órganos, de acuerdo con la Escala B, establecida en las condiciones generales de la póliza correspondiente, de la cual no informaron la razón social de la aseguradora.

    Asimismo, durante la lectura de las condiciones de la póliza detallaron que la nueva prestación laboral contempla el reembolso de gastos médicos mayores hasta por 50 mil pesos, por cada elemento asegurado, lo cual respaldó la mayoría edilicia.

    El presidente municipal morenista Norberto Martínez Cruz subrayó que su administración busca garantizar la protección social del personal que realiza labores de riesgo, por lo cual reconoció la sensibilidad de los asambleístas que aprobaron la iniciativa.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cruz del silencio marca segundo informe de Tula

    10 septiembre, 2026

    Presentan cooperativa nueva en Cardonal

    10 septiembre, 2026

    S. de Anaya, modelo nacional de turismo

    10 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.