Arturo G. Alanis. Actopan.- Mayor seguridad pública, mejoramiento de servicios básicos y reparación de calles, son las principales demandas planteadas a autoridades municipales, en audiencias ciudadanas.
Ahí la presidente municipal Imelda Cuellar Cano, hizo el compromiso de atender las necesidades sociales expuestas por los representantes vecinales y delegados de las 26 colonias y 25 comunidades actopenses.
Alumbrado público, ampliación de redes de energía eléctrica y mejoramiento del suministro de agua potable, dotación de sistemas de drenaje sanitario, pavimentaciones, bacheo y seguridad pública, fue en resumen lo solicitado.
Las solicitudes serán debidamente analizadas, con la finalidad de priorizarlas y gestionar los recursos correspondientes, pues se aseguró que el gobierno local pretende atender las carencias más urgentes y lograr un mayor bienestar social.
También hubo quejas por cobros excesivos en el servicio de agua potable, ante lo cual pidieron pronta intervención, para que revisen los criterios o sistemas de recaudación en la Comisión de Agua de Actopan y frenen ese tipo de abusos.
