Jesús León. Mineral de la Reforma.- Vecinos de la colonia Campestre Villas del Álamo solicitaron al presidente municipal Eduardo Medécigo Rubio, obras públicas y mayor seguridad número de rondines, durante una reunión para revisar las condiciones de este sector.
El edil aseguró que para disminuir los índices de inseguridad impulsará una alianza con padres, madres de familia, así como con autoridades educativas y con la infancia para mantener un contacto directo y establecer acciones que fortalezcan la seguridad pública.
El munícipe dijo que la seguridad empieza con la prevención del delito, por lo que la participación de todos es fundamental para preservar la paz en la demarcación.
Medécigo Rubio omentó que es importante dar a conocer los procesos para una mejor cultura en seguridad, prevención, vialidad y denuncia.
Al mismo tiempo, invitó a la población a participar en este tipo de actividades que involucran la seguridad del lugar donde viven, para, con ello, detonar acciones que permitan trabajar de la mano con la ciudadanía para generar herramientas que cubran las necesidades de su entorno.
Últimas NoticiaS
- El Pachuca pretende rescatar su dignidad ante el Necaxa
- Buscan los Oseznos mantener repunte, contra Toritos
- Debut triunfal del hidalguense, Iker Caleb Ramírez en España
- Invita INE a menores a participar en la CIJ
- INE, capacitará para la elección extraordinaria
- Operativo de seguridad por el Día de Muertos
- Puerta abierta a Sosa; sin condicionamientos
- FGR asegura más de 3 mil litros de gas LP