Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga
    • Ex diputado Edgar Hernández Dañu sentenciado a cuatro años de prisión
    • Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos
    • Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula
    • Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico
    • Congreso se deslinda de acciones de Perusquía
    • A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos
    • Anuncia Pachuca un curso de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Seguridad decomisa mil litros de Huachicol

    Seguridad decomisa mil litros de Huachicol

    14 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) decomisó mil litros de hidrocarburo, tres vehículos y detuvo a una persona que fue asegurada, durante recorridos en la región de Tulancingo de Bravo.

    En la comunidad de Alcholoya, municipio de Acatlán, efectivos de seguridad intervinieron una camioneta Nissan, en la que se observaban contenedores con presunto combustible.

    Al inspeccionar la unidad se identificaron cuatro garrafones con capacidad de 50 litros, mismos que estaban abastecidos al 90 por ciento con líquido hidrocarburo; el conductor, identificado con las iniciales C. B. C. S., no acreditó su propiedad legal.  

    Además, en la localidad de Buena Vista del mismo municipio fue recuperada una camioneta marca Ford, abandonada y sin placas, en cuyo interior se hallaron cuatro contenedores con capacidad de 200 litros abastecidos al 95 por ciento con combustible.

    Asimismo, en el municipio de Tulancingo, policías estatales localizaron un automóvil Nissan Tsuru, abandonado sobre el circuito Chapultepec, con cuatro garrafones de 20 litros abastecidos al 85 por ciento con hidrocarburo.

    Cabe destacar que los vehículos y su contenido, así como la persona detenida, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, para realizar las investigaciones correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga

    14 julio, 2025

    Retienen y desnudan a ladrón de negocio

    14 julio, 2025

    Atraparon a seis presuntos narcomenudistas en Pachuca

    14 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.