Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Seguridad de los estudiantes es prioridad de la UAEH: Rector

    Seguridad de los estudiantes es prioridad de la UAEH: Rector

    30 mayo, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Como parte de la estrategia por salvaguardar la seguridad de sus alumnos, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), entregó una barda perimetral para contrarrestar los índices de criminalidad presentes en la zona, la cual permite proteger su desarrollo académico y beneficio a más de mil 600 alumnos y cuerpo docente, informó el rector de esta institución, Adolfo Pontigo Loyola.

    Con esto, Pontigo Loyola, reafirmó su compromiso con los padres de familia para brindar espacios adecuados donde los alumnos puedan estar seguros, quienes son el presente del país, además lanzó un llamado para evitar que algunas personas de la sociedad dañen la infraestructura de actos delictivos.

    Por su parte, Francisco Ángeles Ángeles, director de la escuela media superior, señaló que en la actualidad la sociedad estudiantil sufre de diversos cambios entre ellos la inseguridad que ponen en riesgo los objetivos a los jóvenes de la entidad, por lo que se realizó este proyecto de infraestructura del plantel educativo entre la UAEH y el patronato universitario.

    A la entrega de obra asistieron autoridades sindicales, Esteban rodríguez, presidente del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH), directivos, personal académico alumnos y padres de familia.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Concurso Transparencia en Corto 2025 en Hidalgo 

    11 julio, 2025

    Premio Jurisprudencia para Rufino León Tovar 

    11 julio, 2025

    Continúa descuento en verificación vehicular

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.