Segundo triunfo consecutivo de Rays en la Copa Baja 2022

Contundente triunfo consiguió el equipo Rays Femenil en la Copa Baja de Béisbol Femenil 2022, después de blanquear 27-0 a su similar de Pime´s, de Rosarito, Baja California, para sumar así su segundo triunfo del certamen.

Entre lo más destacado del partido, está el homerun de campo, donde destelló a toda velocidad Lala Cortés, con las bases llenas, además de impulsar cuatro carreras  Luisa Hernández, en favor del representativo hidalguense, quien acumuló cinco carreras remolcadas, con cuatro hits, incluidos tres dobletes.

También contribuyó a la ofensiva con tres carreras impulsadas en el primer episodio, Thalía Villavicencio, al igual que tres más acumuladas y remolcadas de la jardinera central Almida Gastelum.

Cabe destacar la actuación de Melody Cortés, quien remolcó cinco carreras, con un triple provocó tres, en su primer hit acarreó una y en el último la otra, se fue de cuatro tres en seis turnos, porque le dieron una base por bola.

La blanqueada se dio dominando a 15 bateadoras entre las lanzadoras Majo Valenzuela (ponchó a cuatro de seis), Itza Hernández (dejó fuera a una de las seis que enfrentó) y Luisa Hernández (a dos de tres) por Rays Femenil Hidalgo.

Así es como el equipo puso una vez más en alto el nombre del Rancho Beisbolero Julio Cortés, ante los mejores equipos del Norte, que lo perfilan como favorito para ceñirse el máximo gallardete.