La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) culminará sus actividades de este año con el segundo campamento que inició ayer en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde se dieron tiempo de trabajar en la alberca.
José Antonio Silva, presidente de la AHC, infirmó que los atletas provienen de diversos puntos, con quienes trabajará de cara a los Juegos Nacionales Conade 2020.
La actividad arrancó con diversas pruebas, incluyendo algunas recreativas en la alberca de estas instalaciones, donde trabajaron el aspecto f´sico, con apñoyo del equipo multidisciplinario del CDHAR.
El campeonato reanudará hoy en a Pueblo Nuevo, localidad de Mineral del Chico, donde realizarán reconocimiento del terreno con rodadas de ruta y cross country.
“Ellos estarán a partir de mañana (hoy) en Mineral del Chico y ahí estaremos revisando algunas cuestiones de técnica y táctica, esperamos buenas sensaciones”, mencionó Silva Moreno.
Con esta actividad, la asociación cerró un 2019 de mucha actividad, que incluyó dos seriales estatales de MTB, uno más del Valle del Mezquital, el Campeonato Nacional de MTB y el Campeonato Panamericano de Ruta.