Juan Manuel Pérez. Tuxpan Veracruz.- Un joven que estaba reportado como desaparecido en Huasca de Ocampo fue capturado con cinco sujetos más como integrantes de una célula delictiva.
La familia de Gerardo Lugo Godínez reportó a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), la desaparición de este joven, publicando la ficha de búsqueda en redes sociales pero luego de suscitarse violentos acontecimientos de una balacera entre civiles armados y representantes del orden público donde dos personas perdieron la vida, cinco resultaron lesionadas y once fueron detenidas.
Tras estos violentos hechos, en un principio fueron detenidos seis presuntos sicarios por preventivos y posteriormente otros cinco fueron asegurados por parte de preventivos de los tres niveles de gobierno. Entre los detenidos, fue ubicada una persona del sexo masculino cuyos familiares; lo habían reportado como desaparecido en el municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, resultando cómo integrante de una célula delictiva, que venía operando en la zona norte del Estado.