Juan Manuel Pérez.- Fueron desplegados trescientos cincuenta efectivos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional para reforzar la seguridad en los municipios de Epazoyucan, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca, tras los últimos acontecimientos violentos.
Alfredo Salgado Vargas comandante de la 18 zona militar, dio la bienvenida al personal y dijo que el objetivo es «fortalecer la seguridad en los municipios donde hemos tenido homicidios y delitos que impactan la seguridad y tranquilidad de los hidalguenses».
Anunció la coordinación con la policía estatal, la cual puntualizó, «siempre es un trabajo de excelencia» e hizo un exhorto a los integrantes del Ejército y Guardia Nacional a realizar sus labores «respetando los Derechos Humanos y a la ciudadanía».
Salgado Vargas subrayó que el principal compromiso de las fuerzas armadas es garantizar la paz social y la seguridad los habitantes de Hidalgo y del país. También a respetar los reglamentos que rigen tanto la Guardia Nacional como al Ejército, así como las normas que rigen al estado y a los municipios para generar confianza entre la ciudadanía «la que siempre ha colaborado con nosotros y con las autoridades municipales, estatales, y federales para denunciar a los delincuentes».
Últimas NoticiaS
- Congreso licitará su servicio de internet
- Vecinos de la Cuauhtémoc exigen conclusión de obras
- 84 demandas laborales contra Mineral de la R.
- Bloqueo carretero contra sindicato de transportistas
- Listos diseños para la elección en Cuautepec
- Morena en proceso de aumentar afiliados
- Revela Salud las causas de fallecimiento de hombres
- Rescatan a un Tigrillo en Jaltocán