Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Sedeco realiza medidas sanitarias en la Central de Abastos por coronavirus

    Sedeco realiza medidas sanitarias en la Central de Abastos por coronavirus

    30 marzo, 2020 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En el marco de la estrategia “Operativo Escudo” la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) continúa aplicando las medidas de seguimiento y prevención en la Central de Abastos de Pachuca, a través de la subsecretaría de Inversión y Productividad Sectorial.

    Dentro de la Central de Abastos de Pachuca personal de la subsecretaria comenzó acciones coordinadas con los comerciantes y locatarios de dichos centros, lugar esencial debido a que acude un promedio de 10 mil usuarios diarios por lo que distribuyeron más de tres mil impresos a comerciantes con las recomendaciones y medidas a implementar para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19.

    Además, se llevó a cabo la aplicación de gel antibacterial en los accesos de la central, así como la entrega de cloro en áreas de cocina, la colocación de lonas con medidas preventivas para los clientes, la toma de temperatura a comerciantes, la distribución de equipo que permitió efectuar la sanitización de áreas tanto de la central como el mercado conocido como “La barata”.

    Asimismo, realizaron el lavado general de áreas en este centro con el apoyo de pipas de agua y cloro, de igual manera la subsecretaria de Inversión continúa con las acciones en los mercados y tianguis de varios municipios, con el apoyo de los comerciantes y los directores de desarrollo económico de estas regiones, a fin de asegurar la implementen las medidas de prevención e información necesarias.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo

    4 julio, 2025

    Llega intervención artística al Parque

    4 julio, 2025

    Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.