Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hijo de regidora de Morena es exhibido con armas
    • Fallece en accidente director de Protección Civil de Singuilucan
    • Se enfrentan en Apan policía estatal y huachicoleros; un muerto calcinado
    • Exigen freno a robos de autos en Ixmiquilpan
    • Toman protesta a comité de elección anticorrupción
    • Titular de Obras Públicas de Tula no tiene el perfil
    • Cuesta y no opera la farmacia popular
    • Pendientes 13 laudos en Epazoyucan por pagar
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Secundaria General 2 celebró sus 55 años

    24 abril, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – Autoridades educativas del Instituto Hidalguense de Educación (IHE), estudiantes, exalumnos de diversas generaciones, padres de familia y docentes, conmemoraron el 55° Aniversario de la Escuela Secundaria General 2 de Pachuca.

    Al respecto, el titular del IHE felicitó a las y los docentes y dijo que a lo largo de estos 55 años, cientos de estudiantes han encontrado en las aulas de esta institución la oportunidad de formarse como personas de bien, comprometidas con su educación, el bienestar de sus familias y su comunidad.

    Indicó que el modelo educativo que se impulsa actualmente en México brinda una educación más humana, que da prioridad al desarrollo de cada individuo a partir de sus necesidades particulares, dentro de su entorno social inmediato, y que permitirá asegurar un mejor panorama para la entidad.

    Invitó a las y los alumnos a que hagan de su vida una obra de arte y que puedan alcanzar su máximo potencial, además de acudir cada día a las aulas con emoción, entusiasmo y compromiso; sintiéndose orgullosos de una institución que ha ganado un alto prestigio, pero sobre todo que ha destacado por su desempeño escolar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Toman protesta a comité de elección anticorrupción

    28 abril, 2026

    Partidos llevan al TEEH ajuste del IEEH del 2026

    28 abril, 2026

    Protegerán uso indebido de la cultura indígena 

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.