Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia, el único tuzo contemplado en la Fecha FIFA
    • Golden Run 6K: diversión, equipo y solidaridad en Pachuca
    • Javier Cruz alcanza top mundial en el boxeo amateur
    • Anuncia Julio Menchaca las Rutas de la Reconstrucción 
    • Reforma mejorará manejo de residuos 
    • Reconoce alcaldesa fracaso en control del lirio y mosco
    • Tula podría contar con siete rutas de ciclovías
    • Viggiano critica recortes a educación acusa abandono 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Secretario de Actopan renuncia sorpresivamente

    4 septiembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Ocurrió la sorpresiva renuncia del secretario municipal, Luis Francisco Sánchez Santillán, presumiblemente por cuestiones personales, en el transcurso del reciente fin de semana, lo cual confirmaron fuentes del ayuntamiento; en su lugar, designaron a Juan Manuel Pacheco Cruz, ahora extitular de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos.

    Al respecto, el propio Luis Francisco Sánchez emitió una misiva, mediante redes sociales, dirigiéndose a sus “amigas y amigos actopenses”, para dar a conocer su separación “voluntaria y temporal” en dicho encargo público, esto, motivado por razones “meramente personales y familiares”.

    No se hizo esperar el comunicado oficial del ayuntamiento, en el cual, en principio, del ahora ex secretario municipal reconoció “la entrega, lealtad, solidaridad y constante compromiso con los actopenses”, reiterando que la separación del cargo obedeció a meros asuntos personales que demandan pronta atención.

    Inclusive, el gobierno local agradeció públicamente a Luis Francisco Sánchez, lo mismo por su honradez que por los resultados y la cercanía que siempre mantuvo con la gente, a la par de poner en alto, en todo momento, los principios de la Cuarta Transformación.

    En el mismo comunicado, la administración local informó que la Secretaría Municipal estará a cargo de Juan Manuel Pacheco Cruz, que hasta entonces desempeñaba la titularidad de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, donde aún no confirmaban al nuevo responsable.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Anuncia Julio Menchaca las Rutas de la Reconstrucción 

    12 noviembre, 2025

    Reconoce alcaldesa fracaso en control del lirio y mosco

    12 noviembre, 2025

    Tula podría contar con siete rutas de ciclovías

    12 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.