Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Deslave impide Acceso a Huautla en La Cuesta
    • Pide diputada tipificar como delito el ecocidio
    • Con 12 equipos K-9 cuenta policía de MR
    • Fortalecen prevención del delito en El Arenal
    • Aportará CCEH materiales para viaducto Nuevo Hidalgo
    • Aplicación digital para validar parcelas agrícolas
    • Habrá nuevos módulos de pago en 8 municipios
    • Obras en Glorieta 24 Horas iniciarán el 16 de diciembre 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se suman políticos de El Mezquital a estructura de Cuauhtémoc Ochoa

    23 febrero, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Valle del Mezquital.- Varios personajes públicos de la región, con orígenes partidistas en el PVEM, PRI, PAN y PRD, sorpresivamente se integraron a la nueva estructura de trabajo que recientemente presentó el diputado federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuauhtémoc Ochoa Fernández.

    En esa situación está Alfredo Feregrino Martínez, actual presidente municipal de Alfajayucan, surgido de las filas del Partido Verde Ecologista de México, a la par cercano al círculo político del ex alcalde de esa misma localidad y ex diputado local, militante del PRI, Carlos Alberto Anaya de la Peña.

    A Cuauhtémoc Ochoa igual ya se acercó el ex priísta y dos veces fallido candidato del PAN a la alcaldía de Ixmiquilpan, José Edmundo Ramírez Martínez, regidor en funciones, perteneciente a la bancada blanquiazul y presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Municipal.

    Igual ya se hicieron los aparecidos, en el equipo de dicho legislador federal morenista, los perredistas ixmiquilpenses, ex regidores y ex funcionarios de la alcaldía, Víctor Cruz Martínez y Juan Diego Beltrán Chávez. No obstante, de todos los aludidos, ninguno ha manifestado públicamente su integración formal a las filas del Morena.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Deslave impide Acceso a Huautla en La Cuesta

    11 noviembre, 2025

    Con 12 equipos K-9 cuenta policía de MR

    11 noviembre, 2025

    Fortalecen prevención del delito en El Arenal

    11 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.