Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Taiwán dona Orizatlán lote de instrumentos musicales
    • Alta morosidad en pago de predial en Ixmiquilpan
    • Apoyos por 10 mdp para el campo de región Actopan
    • Apoyos por 10 mdp para el campo de región Actopan
    • Caso de Cruz Montaño avanza hacia resolución
    • Habrá cierres por el 12 de diciembre 
    • Evalúan mecanismos de seguridad en Hidalgo 
    • Previenen violencia política de género
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se reportaron las Tuzas listas, para la Summer Cup 2024

    17 julio, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    A 24 horas de hacer su debut en la primera edición de la Summer Cup 2024, las Tuzas se declararon ayer en óptimas condiciones para hacerle frente a los equipos de Estados Unidos.

    Al respecto, Óscar Torres, entrenador del equipo, señaló que si bien no conoce a fondo a sus rivales norteamericanos Kansas City así como Houston Dash, saben que el nivel del futbol estadounidense tiene un alto nivel competitivo; “es de las potencias mundiales, sabemos de la exigencia que esto requiere, el equipo está preparado”.

    El Rambo agregó que es bueno que vengan ese tipo de competencias, es benéfico para el futbol mexicano femenil ya que son torneos de los que se debe aprender de esas experiencias para mejorar; “en México, las futbolistas tienen la capacidad de enfrentar a rivales de cualquier parte del mundo”.

    Por su parte, Nailea Vidrio, una de las futbolistas que es pionera del equipo femenil, aseguró que saldrán a competirle a cualquier equipo: “Vamos a dar pelea; vamos a competir porque queremos ganar”.

    Asimismo, mencionó que National Women’s Soccer League (NWSL) es una de las mejores del mundo, por lo que las Tuzas deben aprovechar este roce internacional.

    Por su parte, la delantera mexico-estadunidense expresó que, personalmente, la Summer Cup le permitirá enfrentarse a alguna de las jugadoras que, en su momento, la motivaron para practicar futbol.

    “Crecí viendo estas jugadoras en esta liga; es especial jugar contra jugadoras fuertes. Estoy feliz para representar a la Liga MX Femenil; estamos aquí para competir, somos buenos equipos y podemos  ganar en esta competencia”, abundó.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    “Dejemos atrás intereses personales”: Benjamín Rico 

    11 diciembre, 2025

    Aprueban presupuesto de egresos en Pachuca

    11 diciembre, 2025

    Hidalgo reafirma coordinación de Seguridad y Protección Civil

    11 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.