Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Víctor Guzmán se acerca al top histórico de Pachuca
    • Andrea Paredes logra podio en Italia y mantiene regularidad
    • Javier Cruz viajó al Mundial de Boxeo 2026 en Brasil
    • Delincuencia presenta repunte en Ixmiquilpan
    • Quema de basura un detonante de incendios
    • Salud y apoyos llegan a adultos mayores en la Sierra de Hidalgo
    • Licitan rehabilitación de Hidarte Pachuca
    • Carlos Montaño no descarta su reelección en Epazoyucan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se rehabilitan espacios públicos en Tulancingo

    22 mayo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Se mantiene el programa de rehabilitación y mantenimiento de espacios públicos como parte de la estrategia de que haya puntos para la convivencia social, se informó que recientemente se destinaron labores de remozamiento a una cancha de basquetbol y a una caseta de vigilancia de la colonia Lindavista.
    A través de labores de limpieza y aplicación de pintura vinílica, se mejoró el aspecto del sitio Publico y se tiene proyectado que en siguientes días también haya atención a una infraestructura donde se practica de futbol, en el mismo lugar. Con recursos humanos y materiales del gobierno municipal es que se hace posible la dignificación de espacios que son utilizados por la comunidad y que requieren de las mejores condiciones para motivar el apropiamiento.
    La atención de espacios públicos ha sido constante a lo largo de esta administración y con ello se garantizan espacios funcionales para la activación física. Luego de la etapa más álgida de la pandemia en la que hubo significativa disminución de afluencia a canchas, ahora nuevamente las familias retornan y se recrean o ejercitan a diversas horas del día en espacios que tienen cerca a sus lugares de residencia y así contrarrestar los efectos de la depresión y ansiedad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Delincuencia presenta repunte en Ixmiquilpan

    12 abril, 2026

    Carlos Montaño no descarta su reelección en Epazoyucan 

    12 abril, 2026

    Fortalece La Reforma área de Protección Civil

    12 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.