Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Consulta sobre corridas de toros, sin costo electoral para Morena
    • Han sacado 46 toneladas de basura de drenes: JRG
    • Instalan Consejo de la Transformación
    • Hubo intoxicación y cuotas obligatorias en Atlapexco
    • Buscan regularizar pequeña propiedad en Dios Padre
    • Subsanan 10 millones en gobierno de Tepeapulco
    • Parque Industrial de Sahagún al 95%: CH
    • Combis no podrán circular por V. Segura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, mayo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se registra fuga en ducto de Pemex

    20 septiembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tahuelilpan.- Una máquina retroexcavadora ocasionó una fuga de combustible en un ducto de Pemex ubicado en el lugar conocido como “Los Transformadores”.

    De inmediato al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal, Guardia Nacional, Seguridad Física de Pemex y Protección Civil Municipal.

    En el lugar fue localizado una fuga de hidrocarburo con una altura aproximada de cinco metros y una máquina retroexcavadora la cual pertenece a una empresa subcontratada por la paraestatal para  realizar trabajos y aparentemente por accidente perforó el ducto.

    La zona permanece resguardada mientras los trabajadores de las tres dependencias lograron controlar la fuga y realizaron el sellado de la misma. Además de realizar un intenso proceso de limpieza y de “sanitización”.

    Mientras se realizaron las labores de control, autoridades municipales exhortaron a la población evitar acercarse a la zona; además, ante el fuerte olor a combustible, recomendaron mantener ventilados sus hogares y comunicarse a los números de emergencia en caso de presentar algún malestar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Morena alista relevo de los consejeros faltantes

    24 mayo, 2026

    Tráiler provoca un accidente múltiple

    24 mayo, 2026

    Automóvil arrolla y mata a motociclista

    24 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.