Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se refleja el desarrollo y bienestar colectivo: JM

    23 febrero, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. San Agustín Tlaxiaca.- el gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar, resaltó que Hidalgo cuenta con mujeres y hombres de gran valor, cuyo talento, esfuerzo y trabajo se ve reflejado en el desarrollo y bienestar colectivo.

    Como primer punto develó la placa conmemorativa de la remodelación de las instalaciones de la alcaldía, en donde enfatizó que la suma de fuerzas entre los poderes contribuye a tener un mejor municipio y mejores posibilidades de trabajo.

    “Es importante tener instalaciones dignas y decorosas que nos permitan laborar y brindar servicios de calidad para la población. Reconozco el esfuerzo de cada una y uno de los funcionarios que aquí trabajan; por ello en mi administración contarán con un aliado para mejorar las condiciones y oportunidades de vida de las y los hidalguenses”, subrayó.

    Después de platicar con el personal que integra la presidencia municipal, el titular del Ejecutivo estatal recorrió el Centro de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, en donde exhortó a las y los integrantes del cuerpo policiaco a seguir salvaguardando la integridad de la ciudadanía en apego a los preceptos de derechos humanos.

    Posterior a ello, Menchaca Salazar visitó la fábrica Very Light, empresa dedicada a la fabricación de calzado y derivados de plástico. En esta oportunidad puntualizó que su gobierno seguirá el impulso a pequeñas y medianas empresas que generan empleos y contribuyen al desarrollo económico que permitirá convertir a la entidad en una verdadera potencia.

    “Hoy en Hidalgo hay diálogo y hay transformación. Esta administración se suma a su proyecto y nos comprometemos a trabajar en equipo con usted para lograr el Hidalgo y el municipio que queremos”, declaró el alcalde anfitrión, Arturo Hernández Máximo.

    Edith González Urrutia, directora de Obras Públicas de San Agustín Tlaxiaca, informó que la remodelación al palacio municipal tuvo una inversión superior a los 6 millones de pesos.

    María de Jesús Muñoz, vecina de Tilcuautla, reconoció el orden y la disposición que el Gobierno del Estado de Hidalgo muestra al momento en el que las personas se acercan al gobernador para realizarle alguna solicitud: “Eso es lo que la gente quiere; veo aquí a mucha gente que viene por convicción para saludarlo y eso es resultado de un cambio. Felicidades a este nuevo gobierno”, destacó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Policías de Pachuca tendrán casa propia

    14 mayo, 2026

    Coparmex respalda la decisión de la SEP 

    14 mayo, 2026

    Semarnath notifica al Congreso por caballos

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.