En un completo domingo familiar se realizó la carrera de personas con capacidades diferentes que organizó “Mundo Sobre Ruedas” y en la que participaron alrededor de trescientas personas.
Esta competencia dio inicio a las nueve de la mañana, en la entrada del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca y recorrió toda la avenida principal hasta llegar a la explanada de la presidencia municipal.
Cabe mencionar que durante su recorrido los participantes contaron con el respaldo de la Policía Municipal quien estuvo resguardando y abanderando el evento.
Sin duda esta competencia causó un enorme asombro y expectación por parte de los habitantes de este municipio quienes en todo momento apoyaron a los competidores con porras, gritos, silbidos y aplausos.
A su llegada los atletas fueron recibidos con una enorme felicitación y una medalla de reconocimiento. Al concluir la actividad deportiva, los competidores pidieron a las autoridades que realicen más competencias para el beneficio de todos los deportistas con capacidades diferentes.
Por Imelda Córdova