Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un vehículo particular terminó envuelto en llamas en el Corredor Turístico de la Montaña, a la altura de la comunidad San Guillermo.
El siniestro ocurrió cuando un automóvil Nissan Tsuru color blanco, que se desplazaba en dirección de norte a sur, comenzó a incendiarse repentinamente, presuntamente debido a una falla mecánica.
En la unidad viajaban cinco personas; tres de ellas lograron salir a tiempo, mientras que dos quedaron atrapadas momentáneamente entre las llamas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego, logrando controlar la situación antes de que las llamas se propagaran a la maleza o afectaran otros vehículos.
Gracias a las labores de control y mitigación, la situación fue contenida de manera oportuna sin que se registraran personas lesionadas, sin embargo, el vehículo se calcinó.
El área fue resguardada por personal de Seguridad Pública Municipal, quienes desviaron momentáneamente la circulación mientras se realizaban las labores de auxilio y enfriamiento del automóvil, que fue pérdida total.
