Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo es seguro, avanzó combate a la delincuencia
    • Bauermann y posible regreso a casa tras un año en Pachuca
    • “¡Un sueño hecho realidad!”: Carlos Derik tras su título
    • Definen la nueva fecha y sede para entregar el PED 2025
    • Exigen salida de directora de primaria en Jaltocán
    • Baja productividad de regidores de Tula
    • Demandan que el maíz sea tema de seguridad nacional
    • Vigente el humanismo de Felipe Ángeles: MT 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se pronuncia Escalante por un ambiente limpio

    13 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Manuel Castellanos. Mineral de la Reforma.- Rubén Escalante candidato a diputado Local por el Distrito 12, en compañía de vecinos de las colonias Ampliación San Antonio y Nopancalco, acudieron a parques para continuar con faenas comunitarias en el compromiso de rehabilitar estos espacios.
    En conversación con la ciudadanía, puntualizó la importancia de la recolección de heces de animales, micro plásticos y vidrios rotos; e incluso ropa abandonada en jardineras; la invasión de estos espacios hace que se conviertan en focos rojos, no permitiendo la sana convivencia y el fortalecimiento del tejido comunitario de pachuqueños y mineralenses.
    “Merecemos espacios seguros, donde la recreación y el contacto con la naturaleza, sean el principal objetivo” enfatiza Escalante, quién al caminar por las calles, tocar puertas y escuchar inquietudes, continúa fortaleciendo los tres compromisos de su campaña: Redistribución de la riqueza, Educación para toda la vida y Medio ambiente sano para ti y tu familia. 42 días de caminata, escucha, charla, trabajo técnico y faenas comunitarias, se fortalecen los compromisos cumplidos y acciones que van generando beneficios a la población.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    México avanza en soberanía e innovación tecnológica: CS

    26 noviembre, 2025

    Van 18 mil árboles talados en El Chico

    26 noviembre, 2025

    Conalep: cambios académicos y ampliación de infraestructura

    26 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.